Pages

Contador

miércoles, junio 13, 2018

FURIA



¡brindo hermano! Hoy
por todos los condenados
traidores,
malnacidos,

si, por aquellos de verdades absolutas
simplemente, de facto,
son los dioses de realidades vanas,
desde su arrogante Olimpo,

deseo un cielo claro, para mi hermosa gente,
no infectos de esta pestilencia,
que se revuelca en sus heces,
¡glorificándose!

al salir mi sol, ese diario y afanoso,
                        lo miro,
                                   limpio y claro,
                                               de frente

al final de mi jornada,
                         contemplo,
                                   cansado y contento,
                                                mi existir     

¡si, hermano! brindo, hoy
por  todos ellos,
con sus dobles caras/ rostros pétreos
de irónicos triunfos

me complazco en sus vidas,
                        grito mi furia,
                                   me revelo en sus perfidias

¡para no reflejarme es sus espejos!

Marcelo González Cantarero . http://veteranosdelnaufragio.blogspot.com.ar
© Todos los derechos reservados

No hay comentarios.: